La cocina es una estancia que utilizamos mucho y que es una que queremos que esté siempre preparada y limpia. Normalmente, pensamos en un tipo de decoración bastante estandarizada. Revestimiento con un tipo de formato muy tradicional que aunque ofrece miles de posibilidades en materia de diseño, no deja de ser bastante común.
Así que… ¿por qué no nos atrevemos a darle una vuelta a ese diseño y nos atrevemos con formatos y diseños diferentes y más vistosos?
En el catálogo on line de La Tienda del Azulejo encontrará una gran variedad de formatos que se alejan de lo más común y que pueden ofrecer una imagen diferente a su cocina. Porque la originalidad no es difícil de conseguir y contamos con los diseños que se necesitan para crear un espacio más personal e intenso.
Una imagen muy curiosa y que es muy utilizada es la de la colección Metro. ¿Recuerdas el aspecto que solían (y todavía tienen en muchos sitios) los azulejos utilizados en las estaciones de metro? Pues esa es la idea, crear un espacio que presente ese aspecto entre industrial y muy urbano.
No es la única opción de ese estilo. Podemos optar por una decoración con el modelo Geométrico, que tiene un aspecto similar, pero “rompiendo” con la imagen homogénea, utilizando piezas de distintos tamaños, aunque parezcan ser plaquetas similares a las del modelo anterior.
El modelo Provenzal es similar, ya que utiliza una pieza “dividida” en dos partes, una más larga que la otra para ofrecer una imagen distinta. Además, tal y como ocurre con el modelo anterior, cada una de las partes tiene una decoración diferente y original.
Estas son alguna de las posibilidades que podemos encontrar para decorar nuestra cocina de una manera más personal y diferente. Descubra todas esas posibilidades y atrévase a ser original y romper con la homogeneidad.