El baño es uno de los lugares donde más podemos disfrutar creando un estilo propio y personal. Se trata de una estancia que suele reservarse para los habitantes de la vivienda o para las visitas más íntimas. Por eso, hay que pensar en cómo hacer que se convierta en una estancia particular, con ese toque personal que solo está en los lugares para disfrutar en intimidad.
La elección del revestimiento cerámico ha de ser muy bien pensada, haciendo que cuente el gusto de quien lo va a utilizar. Se ha de cuidar el diseño, el aspecto y los colores que se va a elegir para sentirse bien y a gusto en él.
El diseño del baño ha de ser personal y elegido al gusto de quien va a utilizarlo
El baño se convierte en un lugar de relax, donde disfrutar de una ducha o un baño, pero también es el lugar donde nos arreglamos y nos preparamos para un día de trabajo o de ocio. Así que ha de ser agradable, una estancia donde sentirnos bien y comenzar el día con energía.
Además del diseño del revestimiento cerámico y el pavimento de gres que podemos utilizar, vamos a poder elegir, además, los distintos elementos que forman parte de la estancia. Los lavabos son uno de los complementos del baño más importantes, así que debemos poder elegir qué tipo de lavabos queremos en nuestro hogar.
En el catálogo de La Tienda del Azulejo puedes encontrar distintos tipos de lavabos. Desde los lavabos con un aspecto más clásico, hasta modelos de lavabo mucho más actuales y modernos. Lavabos con pie y lavabos flotantes, que ofrecen una imagen más atractiva y actual.
Puedes elegir el tipo de lavabo que más se ajuste a tu gusto, con el resto de elementos como la grifería a juego y permitiendo que se ajuste al resto de decoración del baño. Y no es el único elemento que puede seleccionarse para el baño, sino que además puedes elegir otros complementos de baño como el inodoro, la ducha, la bañera, el bidé y cualquier otra cosa que puedes imaginar para crear un estilo personal en el baño.