Cocinas en blanco negro y pese a ello, modernas

Cocinas con revestimiento cerámico blanco y negro

Si hablamos de que algo está en blanco y negro, solemos referirnos a que se trata de algo antiguo, que podría ser emitido en una televisión antigua, sin color. Pero si nos referimos a algo en blanco y negro en decoración, podemos hablar de modernidad y actualidad sin ningún tipo de error.

Y es que cualquier estancia decorada con los colores blanco y negro tiene un toque especial, una elegancia que surge de los distintos elementos que la conforman y que crean un espacio único y diferente.

Las cocinas en blanco y negro son elegantes y ofrecen un aspecto personal a la decoración

Una cocina decorada en blanco y negro puede resultar un poco chocante, porque asociamos a una cocina a los azulejos de color blanco, más fácil de limpiar y pensado para ser más práctico. Pero el color negro, en forma de azulejos de este color, puede resultar muy atractivo en combinación con el azulejo de color blanco.

El revestimiento de las paredes de la cocina combinando azulejos de color blanco y de color negro, creando espacios diferenciados en la pared de la cocina. Si se coloca el azulejo de color blanco en la parte inferior y el color negro en la parte superior, se crea una imagen atractiva y diferente.

Si además se usan azulejos de color blanco con un formato distinto al que utiliza el azulejo blanco, la diferencia visual se acentúa. Por ejemplo, se puede elegir un revestimiento cerámico de color blanco de un formato 20×20 o 25×25 centímetros para la parte inferior, mientras que en la parte superior se puede completar la decoración con un revestimiento cerámico negro de 10×20 centímetros.

La elección de los muebles de cocina también en colores blanco y negro ayuda a crear esta imagen de la cocina más simple, pero más personal y atractiva. Busque en el catálogo de La Tienda del Azulejo para descubrir todas las posibilidades de decoración que está buscando. Encontrará cientos de combinaciones y ambientes para llevar a su hogar.