Azulejos imitación a madera, la naturaleza en el salón de casa

Azulejos imitación madera

La madera es uno de los materiales más bonitos que se pueden utilizar para el diseño de la decoración de la casa. El suelo y las paredes recubiertos de madera son una muy buena opción decorativa. Pero, por contra, la madera es complicada de mantener y necesita unos cuidados que pueden resultar muy caros y costosos en tiempo. Muchas veces, es inviable el uso de la madera en nuestra casa, porque se estropea con facilidad y requiere mucho esfuerzo para mantenerla en condiciones.

Por suerte, hay una alternativa para disfrutar de la elegancia de la madera como elemento decorativo para el hogar y al mismo tiempo, mantener intactas las características de la madera tanto como revestimiento como si la instalamos en el suelo. Los azulejos imitación madera ofrecen el mismo aspecto que la madera natural, pero en cambio, al estar fabricados en cerámica, no hace falta un cuidado especial ni tratamientos para madera.

Azulejos imitación madera para mejorar la decoración del hogar

Los azulejos de imitación madera son tan fáciles de colocar como cualquier otro tipo de azulejos de pasta roja. Se cortan con facilidad para ajustarlos a los espacios que quedan en el suelo o las paredes, se limpian con mucha facilidad y el resultado estético que ofrece una vez colocado es prácticamente idéntico a la madera. Las posibilidades de las nuevas técnicas de impresión digital de azulejos hacen que se pueda reproducir cualquier patrón de madera.

Hay muchas colecciones de azulejos que imitan a la madera, con distintos tipos de diseño de madera, imitando a la perfección la madera para cualquier espacio de la casa. En el catálogo de La Tienda del Azulejo puedes encontrar varias colecciones de azulejos imitación madera como el Albany Chesnut, la colección Fiji, la colección Hudson o la colección Park. Busca en el catálogo de La Tienda del Azulejo el modelo que más se ajusta a lo que estás buscando y contacta con nosotros si tienes cualquier duda.