32,97€ m2 (IVA incluído)
GARANTIA DE 30 AÑOS EN VIVIENDAS Y 15 EN LOCALES COMERCIALES
“Renueva tu hogar sin complicaciones ni desorden con el pavimento de imitación madera Laguna Haya (Composite). Este innovador material es la solución perfecta para actualizar tu espacio sin la necesidad de obras o la molestia del polvo. Gracias a su sencillo sistema de montaje, simplemente con un clic, podrás transformar cualquier habitación con facilidad.
Su diseño delgado y elegante se combina con una robustez excepcional. Además, disfrutarás de una serie de beneficios extraordinarios: es ignífugo, impermeable y resistente a golpes, manchas y desgaste. Perfecto incluso para hogares con mascotas activas.
Fácil limpieza, ya que no son necesarios tratamientos especiales para su optimo mantenimiento.
A prueba de niños y mascotas: el pavimento Laguna por su resistencia a los golpes, a líquidos y a las manchas es el recubrimiento ideal para su uso en cualquier estancia de la casa, incluso baños y cocinas.
Reduce el ruido de impactos, gracias a su manto de aislamiento acústico ya incorporado aísla acusticamente, fija el producto sobre la superficie y absorbe las imperfecciones del subsuelo. Solo se necesita que la superficie sea solida, lisa y seca.
Con una garantía de 30 años, este pavimento no solo embellecerá tu hogar, sino que también te brindará tranquilidad a largo plazo. ¡Es hora de darle a tu casa el aspecto que siempre has deseado, de forma rápida, limpia y duradera!”