Cuando las altas temperaturas no dan tregua, muchos buscan refugio al amparo de una buena sombra pero, hay quien decide ir un paso más allá y sofocar los calores dándose un buen baño. Tener una piscina en casa es más sencillo de lo que imaginas. En contra de lo que pueda parecer, no necesitas un espacio excesivamente amplio sino, más bien, un proyecto adaptado a las dimensiones disponibles. Instalar esta solución contra el calor está llena de ventajas y es que, además de evitarte el tener que salir de casa para hacerte unos largos, te permitirá ahorrar en el presupuesto vacacional teniendo las comodidades de un resort en tu propio hogar.
¿Harto de las sofocantes temperaturas que atestiguan los implacables mercurios? ¡Refréscate con estas 5 propuestas de piscinas pequeñas e inspiradoras para patios pequeños!
1. A la larga
2. Complementos perfectos
3. De fácil acceso
4. Rodeada de materiales naturales
Llamar la atención sobre otros elementos hará que pocos adviertan lo reducido de las dimensiones de tu patio. Junto a la piscina, puedes incluir un suelo de madera que le dará calidez al proyecto e, incluso, colocar una atractiva pared revestida de ladrillo visto como en este ejemplo.
5. La sinuosidad de las curvas
¿Tienes un patio pequeño y con formas singulares? Entonces este ejemplo te resultará de lo más inspirador. Se trata de una piscina que aprovecha al máximo la superficie disponible gracias a la sinuosidad de sus formas que describen una curva perfecta para ocupar todo el espacio.
Visto en homify.es